header2.jpg

Servicios Posteriores

Todo proyecto en el que se realice una inversión queda catalogado como caso de éxito del club y se promociona activamente, brindando reconocimiento de marca.

Debido a la plataforma de servicios profesionales calificados internos y externos se agrega valor adicional a la inversión, mediante el acceso a consultoría específica requerida por el proyecto o agremiado, asesoría continua, capacitación, etc.

Plataforma Externa

Existe una red completa de expertos y servicios específicos adicionales a las funciones principales de los directivos por lo que cuenta con un extenso directorio de especialistas mexicanos y extranjeros en las áreas legales, contable, financiera, fiscal, valuadores, banca de inversión, ingeniería, mercadotecnia, etc., que debido al volumen de negocios que representa el Club y sus asociados, están dispuestos a proveerles sus servicios a precios inferiores a los de mercado.

Si deseas participar activamente como inversionista asociado al sistema de Clubes Innovateur, y tener acceso a uno de los negocios más rentables del mundo con prácticas y estándares internacionales, envíanos un correo con tu información personal, área geográfica e intereses de inversión a CONTACTO.

Salida

La venta de las acciones una vez que se han cumplido los plazos y objetivos de la inversión es un elemento crítico en el proceso, en este acto jurídico se realizan las utilidades para el inversionista y de su correcta ejecución depende una parte importante de la tasa de retorno.

Este proceso comienza desde antes de realizar la inversión, al negociar y ejecutar el convenio de transacción se prevén las posibles estrategias de salida y se establecen las bases legales para realizarla de acuerdo a las directrices del inversionista. 

El Club proporciona la asesoría necesaria para efectuar una valuación adecuada de las acciones e iniciar el proceso de venta de las mismas en un ambiente de competencia entre los posibles adquirentes para maximizar el resultado.

Acompañamiento

El Club provee servicios para el manejo total de las inversiones como son la participación de representantes en los órganos de gobierno corporativo de las empresas apoyadas que proponen y/o exigen estrategias y planes de acción a seguir, la implementación de las mismas y la contratación de auditores externos, todo esto con el fin de que las inversiones cumplan con los objetivos de rentabilidad establecidos.

Monitoreo

El club provee servicios de monitoreo de proyectos invertidos como parte integral de sus servicios a agremiados (sin costo adicional) para los inversionistas.

El monitoreo de una inversión consiste en solicitar información constante al proyecto invertido que brinde una visión concisa de lo que esta sucediendo con dicha inversión, elaborando análisis cualitativos y cuantitativos de los reportes mensuales contra los proyectados, que resulten en la emisión de alertas y sugerencias.

 

2008-2017 Innovateur Capital A.C. - Todos los derechos reservados | Login