header4.jpg

Club de Inversionistas

Fuimos el primer Club en su tipo, reconocido por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía, con el propósito fundamental de agrupar a inversionistas privados en México, para proporcionarles una metodología que les facilite el transitar exitosamente las tres etapas de la inversión (selección, acompañamiento y salida de los proyectos) en un vehículo de inversión seguro para lograr altos rendimientos en sus inversiones.

Reconocemos que los inversionistas son la base principal para consolidar la cadena de valor de la industria del capital privado, pues además de contar con la capacidad e interés en invertir las sumas de dinero que requieren los proyectos empresariales en etapas tempranas, que es cuando tienen un elevado potencial de crecimiento, aportan también la experiencia y los contactos que los negocios requieren.

Difundimos la cultura de capital de riesgo a todos los participantes del mercado mediante la capacitación a emprendedores e inversionistas potenciales, la asesoría a proyectos que buscan presentarse de manera profesional a inversionistas, y la vinculación del capital de riesgo, privado e institucional a proyectos emprendedores.

En la organización se encuentra personal altamente capacitado e inversionistas nacionales y extranjeros interesados en aportar conocimiento y experiencia en esquemas de estructuración, apoyo, validación, regulación y fomento de la inversión privada en capital semilla y demás etapas tempranas.


A Julio del 2010 somos 16 clubes de inversionistas acreditados, operando en México y continuamos expandiendo nuestras operaciones mediante la transferencia de conocimiento, estructura y metodología general a múltiples regiones del país.

Para más información sobre la expansión de los Clubes de Inversionistas Innovateur, A.C. visita la página de EXPANSIÓN..

2008-2017 Innovateur Capital A.C. - Todos los derechos reservados | Login